Tráiler y cartel de ‘Dioses y Perros’, una historia de amor con trasfondo social


Ya tienes disponible el tráiler y el cartel de la comedia romántica ‘Dioses y Perros’, una película dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner. Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 10 de octubre, hasta entonces, puedes asomarte a esta historia que refleja la realidad del paro y la desesperación de nuestro país, en la historia de amor de los jóvenes (y por qué no decirlo, guapos) actores.

‘Dioses y Perros’ es la comedia romántica, con trasfondo social, dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, dos jóvenes que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro.

Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero, completan el reparto de una película que ha cosechado éxitos en los festivales donde se ha presentado.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga, ‘Dioses y Perros’ se ha alzado con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación a Megan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva) en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

Una historia de amor poco convencional

‘Dioses y Perros’ es una comedia de amor con tinte social, la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro, y la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio.

David Marqués, curtido en el cine más independiente y libre de ataduras académicas, es autor del multipremiado tríptico ‘Cualquiera’, ‘Aislados’ y ‘Desechos’. Después dirige por primera vez un guión ajeno con ‘En fuera de juego’. En su quinto largometraje, ‘Dioses y Perros’, cambia de género, haciendo suya una historia ajena y convirtiéndola en su film más personal.