Tráiler final de ‘Kamikaze’: La vida no siempre sigue el plan previsto


Álex García, Verónica Chegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Ivan Massagué… Cada uno de los personajes de ‘Kamikaze’ tiene una historia diferente que contar. Aquí os dejamos el tráiler final de la película que llega a los cines el 11 de abril.

Todo empieza cuando cancelan el vuelo que les llevaba desde Moscú a Madrid por una tormenta de nieve y son realojados en un hotel durante tres días. Poco a poco descubrirán que la vida no siempre sigue el plan previsto.

“A veces la única salida es empezar desde cero”. Bajo esta premisa se presenta el tráiler oficial de ‘Kamikaze’, la película que supone el debut en la dirección de Álex Pina, conocido por ser el creador de la exitosa serie ‘El Barco’ y guionista y productor ejecutivo de ‘Fuga de Cerebros 2’.

La trama de ‘Kamikaze’ gira en torno al personaje de Slatan al que da vida Álex García. Los complicados planes de este hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Ivan Massagué y Eduardo Blanco, son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

Allí descubrirán que cada uno de los personajes tiene una historia diferente que contar: la pareja recién casada, el vendedor de zapatos de mujeres, un amor que deja en Rusia o el mayor del grupo que siempre tiene la moraleja de la historia: “Por mucho que hayas sufrido siempre a alguien que sufre más que tú. Y solo quedan dos opciones: o quemarte por dentro o bailar al ritmo de la vida”.

La canción que acompaña estas imágenes, The Sound of my Hope (El Sonido de mi Esperanza), ha sido compuesta e interpretada por David Feito, componente de ‘El Sueño de Morfeo’, que inicia ahora su carrera en solitario con Why Not, que saldrá a la luz esta primavera.

El tráiler refleja el espíritu positivo, provocador y entrañable de esta comedia, donde la capacidad de las personas para cambiar su destino, es el hilo conductor. Esta emocionante historia llegará a los cines el 11 de abril de 2014.