Tráiler final de ‘Kamikaze’: La vida no siempre sigue el plan previsto


En ‘Kamikaze’ cada uno de los personajes tiene una historia diferente que contar: la pareja recién casada que se va de viaje de novios, el vendedor de zapatos de mujer o un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, Slatan. En este nuevo tráiler en exclusiva el protagonista Álex García nos da cinco consejos de lo que no se tiene que hacer si lo que quieres es acabar con todo… Esta emocionante historia llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.

“Si estás muerto por dentro y quieres acabar con todo…” Así arranca el tercer y último tráiler de ‘Kamikaze’, que a través de las imágenes de la película nos da cinco consejos para no hacer si lo que quieres es terminar con todo.

1. Mirar antes la previsión del tiempo, porque si hay una tormenta de nieve puede que te quedes retenido en un hotel durante tres días.

2. No hagas amigos: Aunque sea Eduardo Blanco el que intente matener una conversación o te invite a comer con todos los huéspedes.

3. No adoptes mascotas: Sabemos que el mejor amigo del hombre es el perro. Pero sabes que si tienes un perro a tu cargo, no vas a poder dejarlo solo ni un momento.

4. No hagas de canguro. Y menos si es un bebé y encima es hijo de Carmen Machi, que tiene una visión pesimista de la vida por todo lo que ha dejado atrás en Rusia.

5. No te enamores de la chica rara: En este caso de Verónica Echegui que interpreta a Nancy. Su viaje a Moscú no ha sido todo lo agradable que ella hubiera esperado. Rota por dentro, vuelve a Madrid en el mismo avión en que Slatan…

Si haces alguna de estas cinco cosas, corres el riesgo de volver a vivir, porque como dice Héctor Alterio, “por mucho que hayas sufrido siempre a alguien que sufre más que tú. Y solo quedan dos opciones: o quemarte por dentro o bailar al ritmo de la vida”.

‘Kamikaze’, el valor de las segundas oportunidades

‘Kamikaze’ supone el debut en la dirección de Álex Pina, conocido por ser el creador de la exitosa serie ‘El Barco’ y guionista y productor ejecutivo de ‘Fuga de Cerebros 2’. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Iván Escobar que junto al director han sido los responsables del guión.

La trama de ‘Kamikaze’ gira en torno al personaje de Slatan al que da vida Álex García. Los complicados planes de este hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Ivan Massagué y Eduardo Blanco, son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.


Etiquetas:,