Tráiler de ‘Que Dios Nos Perdone’: Roberto Álamo y Antonio de la Torre, dos policías en busca de un asesino en serie


“En uno de los veranos más calurosos de Madrid, dos policías con personalidades muy opuestas deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie“. Así arranca el primer tráiler de ‘Que Dios Nos Perdone’, el tercer largomentraje de Rodrigo Sorogoyen, protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

El director Rodrigo Sorogoyen (‘Stockholm’, ‘8 citas’) tiene nuevo proyecto del que ya tenemos el primer tráiler. ‘Que Dios Nos Perdone‘ es el nuevo trabajo del cineasta protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

La historia se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie.

Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Firma el guión el propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en ‘Stockholm’. La película está producida por Atresmedia Cine y Tornasol Films, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia. La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.