Tráiler de ‘El Niño’: Dos mundos opuestos separados por 14 kilómetros


Rodada en español, el argumento de ‘El Niño’ gira en torno al mundo del narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar. La película cuenta con un reparto encabezado por los actores Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y el británico Ian McShane, que realizará una colaboración especial.

El director de esta producción será el mismo que dirigió Celda 211, Daniel Monzon, que además hará de guionista, junto con Jorge Guerricaechevarría que también será uno de los guionistas. Sin olvidar a Luis Tosar, que será de nuevo protagonista, como lo fuera en Celda 211.

La película, que tratará sobre el mundo del narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar, comenzó a finales de abril con el rodaje en zonas de Andalucia, Islas Canarias y el norte de África.

El film producido por Telecinco Cinema, Ikiru Films, Vaca Films y El Toro Pictures estará encabezada por un gran reparto de actores como Jesús Castro, que rueda su primera película, Barbara Lennie (La piel que habito) o Ian McShane (Piratas del caribe: en mareas misteriosas) quién hará una colaboración especial en el largometraje de Monzón.

Así es ‘El Niño’, la nueva película de Telecinco Cinema

La historia está protagonizada por un lado por dos adolescentes, El Niño y El Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y por otro por dos agentes de policía, Jesús y Eva, que llevan años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho.