Tormenta de celos en el Principado, este miércoles en ‘Un Príncipe para Laura’

Drama en “Un príncipe para Laura”. Unos invitados inesperados llegan al Principado de Laura: los celos. Tras el regreso de Pablo, pretendiente al que expulsó por sorpresa el exnovio de Laura, la revolución entre los conquistadores está servida. Después del apasionado beso de Laura con el surfero, Marc confiesa que la princesa también le ha besado.

Las sospechas, la incertidumbre y las dudas de los aspirantes a príncipe se instalan en  “Cuando los celos reinan”, título de la nueva entrega de “Un príncipe para Laura” que Cuatro emitirá este miércoles, 7 de mayo a partir de las 22:35h.

En este programa se definirá también qué cinco pretendientes viajarán con la princesa y uno de sus asesores a Malta, en un romántico viaje que podría definir el curso de los acontecimientos de cara a la final. El resto de pretendientes y asesores se quedarán en Madeira extrañando a su amada y reflexionando sobre su estrategia de seducción.

Un paseo a caballo, una cita determinante y un partido de squash

Mateo quiere azuzar a los conquistadores para que saquen sus verdaderas armas y luchen por lo que más quieren. Por eso el consejero más ácido del programa agitará el avispero contándoles los flirteos de Laura con los pretendientes, lo que supone una auténtica revolución entre los jóvenes, sobre todo con Bruno, que sorprenderá a todos con la actitud más celosa de todo el Principado.

 

Por su parte, la princesa pasará un rato a solas con alguno de los conquistadores que aún no han tenido su oportunidad. Manu va ganando posiciones y le descubre todos sus encantos en un romántico paseo a caballo. La princesa tendrá una cita con Marc, que será determinante para el bombero. Por su parte, el matemático Gonzalo invitará a Laura a patinar y Álvaro Pinazo tendrá su oportunidad con una divertida cita. Además, Laura sorprenderá con sus dotes deportivas en un partido de squash y demostrará por qué en su infancia fue subcampeona nacional en esta disciplina.