‘Top Trending Tele’ regresa este verano a laSexta con los mejores rankings de televisión e Internet


Llega el verano, la diversión, el cachondeo… y las risas. ‘Top Trending Tele’ volverá muy pronto con su nueva temporada en laSexta, con los mejores rankings de televisión e Internet.

La sobremesa de los fines de semana se viste de ranking en laSexta. Los mejores momentos de la semana, toda la actualidad televisiva y los temas que arrasan en las redes sociales, en un programa de 30 minutos de duración. Este verano en laSexta.

Top TT mostrará la actualidad de la semana en forma de rankings (Tops). El programa, que no tiene presentador, recoge también los mejores tweets, los memes (imágenes, vídeos o virales) más divertidos, los fotomontajes más impactantes, los mejores grupos de Facebook… Porque el humor se encuentra en las redes sociales, Top TT seleccionará lo mejor de lo mejor en su media hora de emisión.

El formato repasa también algunos de los mejores momentos televisivos de la semana y los vídeos que triunfan en internet. Top TT es una idea original de Alguna Pregunta, que produce el exitoso Alguna Pregunta Més de TV3 y anteriormente Fichados en Antena3 y Frikiliks en Cuatro.