Toñi Moreno hace una llamada solidaria a los espectadores para encontrar soluciones ‘Entre todos’

Encontrar soluciones a las dificultades por las que pasen los espectadores. Con este espíritu positivo se prepara ‘Entre todos’, el programa que presentará próximamente Toñi Moreno en La 1 de TVE. Un espacio que fomenta la solidaridad y la participación ciudadana.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/996911_10151803887622904_743000288_n.jpg

Los espectadores ya disponen de un teléfono gratuito al que pueden llamar para contar sus necesidades e ilusiones: 900 100 949, una línea abierta que permitirá contactar con el equipo de ‘Entre todos’. También pueden dirigirse a la web www.rtve.es/entretodos.

Todos podríamos necesitar ayuda, y a su vez, todos somos capaces de ayudar a los demás. De esta premisa parte ‘Entre todos’, un espacio positivo y de servicio público que impulsa la solidaridad, la generosidad y los valores positivos de la sociedad, y que canaliza las necesidades de las personas y las empresas. Algo que se consigue gracias a la participación interactiva del público, auténtico protagonista del programa.

Gracias a esta solidaridad colectiva, el programa cumplirá sus dos grandes objetivos: dar a conocer los problemas más urgentes de quien requiere ayuda, y buscar soluciones. Se trata de atender y resolver. ‘Entre todos’ se convertirá en un lugar de encuentro de personas cuya labor desinteresada contribuirá a paliar las necesidades de otras. Además, el programa ofrecerá una oportunidad a aquellos ciudadanos que quieren cumplir sus sueños empresariales, dará a conocer sus ideas y buscará inversiones solidarias.

‘Entre todos’ será una de las novedades de TVE para la temporada 2013/2014, y reforzará una oferta de contenidos que buscan estar a la altura del momento y de la sociedad, con programas que compartan los valores de su audiencia.

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, ‘Tiene Arreglo’. Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal ‘Cada día’, de María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio ‘1 Equipo’.