Toni Acosta y Miki Nadal la lían este domingo en la Neox Fan Party


Neox, el canal temático más joven y dinámico del Grupo Atresmedia, estrena el domingo, 26 de octubre en exclusiva, a partir de las 13:30 horas, un ‘spin off’ de la gala más gamberra del año, desvelando todos los entresijos que tuvieron lugar tras la ceremonia del pasado 8 de octubre en la denominada Neox Fan Party.

Porque seguimos apostando por los contenidos de producción propia, lejos de ser otro programa-popurrí con canutazos y preguntas a famosos a pie de calle, este original formato producido por VERTE supone una nueva vuelta de tuerca al género de la telerrealidad y del falso documental. La Neox Fan Party propone así una divertida crónica de la velada mezclando realidad y ficción de la mano de dos de las caras más carismáticas y reconocibles del grupo: la actriz Toni Acosta (Con el culo al aire) y el cómico Miki Nadal (Zapeando).

El programa se presenta como un supuesto documental en torno a la propia Toni Acosta, la cual cree estar nominada en la categoría de Mejor Protagonista de Tele debido a una confusión. Por eso decide vestirse de punta en blanco y acudir a la gala con aires de triunfadora. Pero lo que viene a continuación es una sucesión de malentendidos que hacen que la actriz abandone el patio de butacas humillada tras conocer que el galardón es en realidad para Megan Montaner (Sin identidad), una chica mucho más joven y con menos trayectoria que ella.

Es entonces cuando, tras toparse en los baños del anfiteatro con un resentido Miki Nadal, ambos deciden tomarse la justicia por su mano y boicotear la fiesta que se celebra tras la gala reivindicando el “talante” y pundonor de los grandes perdedores de la noche, provocando situaciones de lo más delirantes y realizando entrevistas cargadas de ironía y mala leche entre todos los famosos asistentes.

Neox Fan Party bebe de algunos de los formatos más ácidos y desternillantes de la televisión norteamericana -desde Jimmy Kimmel Live! hasta la recién rescatada The Comeback- para mostrar un universo paródico en el que los actores más reconocidos de la pequeña pantalla aprenden a reírse de sí mismos y de su profesión, mientras muestran a sus fans un lado cómico y gamberro al que no nos tienen habitualmente acostumbrados.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!