Toni Acosta: “’Me Resbala’ aporta una alternativa a la noche de los viernes”


Antena 3 estrenará este viernes, 15 de noviembre su nuevo programa ‘Me Resbala’, un nuevo formato de la mano de Shine Iberia. ‘Me Resbala’ es un nuevo programa de entretenimiento basado en la improvisación, la música y el humor presentado por Arturo Valls.

El buen rollo, las risas y mucho sentido del humor es lo que nos deparará el nuevo programa de Arturo Valls, ‘Me resbala’. Los invitados de cada semana se tendrán que enfrentar a multitud de retos donde la diversión está asegurada. Según Miki Nadal: “las pruebas van a consistir principalmente en jugar como niños”.

Aunque tendrán que saber utilizar el ingenio y la improvisación porque ninguno sabe exactamente lo que va hacer cuando llega al programa tal y como nos cuenta Toni Acosta. Y es que aunque todo parezca un juego inocente Flo asegura: “un cómico tiene realmente que demostrar que es un cómico”.

Entre las distintas pruebas en las que se las tendrán que ver los invitados sin duda alguna la más popular de todas es el teatro de pendiente “la dificultad está en actuar sobre una cuesta de 25 grados que eso no lo suben ni los especialistas del tour de montaña. Pero hay muchas más pruebas, igual de divertidas, como improvisar canciones, hacer teatro tirado en el suelo o formar letras. Son pruebas que te hacen pasar un rato muy divertido”, dice Miki Nadal.

Y es que ‘Me resbala’ es el programa perfecto para pasarlo bien y disfrutar todos juntos delante de la televisión en familia, tal y como explica Miki. A lo que añade Toni Acosta: “Es una alternativa a la noche de los viernes, y espero que la gente se anime a verlo”.