Tom Cruise, Emily Blunt, Ferrán Adrià, Adrián Lastra, Cecilia Freire y Clara Lago en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Tom Cruise, Emily Blunt, Ferrán Adrià, Adrián Lastra, Cecilia Freire y Clara Lago visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 26 de mayo.

El lunes, 26 de mayo

El equipo del programa recibe a dos de los actores de la Velvet. Adrián Lastra y Cecilia Freire nos adelantarán algunas de las tramas que veremos en el último capítulo de la temporada, que se emite a continuación de “El Hormiguero”. Adrián interpreta a Pedro, uno de los mozos de recados más entrañables y risueños de las galerías. Rita, por su parte, es una de las costureras con más experiencia del negocio y una de las mejores amigas de Ana (Paula Echevarría). Los dos actores compartirán además con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje de esta serie.

El martes, 27 de mayo

El chef y empresario Ferrán Adrià, uno de los grandes gurús de la cocina española visita ‘El Hormiguero’. Adrià, que al frente de elBulli consiguió que durante cinco años este restaurante fuera elegido el mejor de todo el mundo, está inmerso en muchos proyectos, entre los que destacan la Bullipedia (una enciclopedia digital que recopilará todo el saber culinario) y El Bulli 1846, un espacio que tiene como objetivo el desarrollo de la alta cocina y se convierta en el primer centro culinario de Innovación y Desarrollo del mundo.

El miércoles, 28 de mayo

El equipo del programa recibe a Clara Lago, una de las actrices más importantes del momento en nuestro país. La intérprete, que triunfa en la gran pantalla, viene para presentarnos “La Venus de las Pieles”, la obra que representa en hasta el 15 de junio en Madrid, en Las Naves del Español; un texto de David Ives que dirige David Serrano. Sobre las tablas, Clara es Vanda una extrovertida actriz que acude a un casting para adaptar La Venus de las pieles, famosa novela de temática sadomasoquista.

En cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ella y el director (Diego Martín) un juego de poder y de seducción, donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, dominador y dominante no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban.

Y el jueves 29 de mayo

El Hormiguero vuelve a ofrecer su edición más viajera al trasladarse a Londres para hacer un programa con Tom Cruise y Emily Blunt como invitados estelares. La pareja de actores nos hablará de su nueva película “Al Filo del Mañana” (Warner Bros Pictures) que se estrena en cines al día siguiente, el 30 de mayo. La película nos sitúa en un futuro no muy lejano, en el que invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles.

Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.