Todos los detalles del reencuentro de ‘Operación Triunfo’ que ya está en marcha


En octubre de 2001 arrancó la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en Televisión Española. Un talent show que cambió la historia de la televisión de este país pero también, y sobre todo, la vida de sus concursantes. En el 15º aniversario del programa, TVE emitirá ‘OT, el reencuentro’, una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con Gestmusic y un concierto en directo en el que tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

El fenomeno televisivo de 'Operación triunfo' regresa a TVE

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de ‘Operación Triunfo’, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time, este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado. Estarán todos los concursantes excepto Juan Camus, que ha decidido no participar tras no llegar a un acuerdo económico con Gestmusic.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales. El fenomeno televisivo de ‘Operación triunfo’ regresa a TVE.

Los triunfitos, emocionados en sus redes sociales

No digo más … Sobran las palabras …

A photo posted by Alex Casademunt (@alex81casademunt) on

La foto de arriba cuando estaba en Ot una niña con miedo a no saber que iba a pasar , si sus sueños se iban a cumplir y si podría vivir de la música , de lo que amaba , la foto de abajo, una mujer con más seguridad pero también con sus miedos …. Y aunque hayan pasado 15 años entre una foto y otra , después de tantos años voy a vivir con la misma o incluso más ilusión el reencuentro con mis compañeros en el Palau Sant Jordi el 31 de octubre . Va a ser un día mágico no sólo para nosotr@s sino también para esas generaciones que han crecido con nosotros, para esas familias que a día de hoy ,me siguen diciendo por la calle que aquellos lunes era su día de desconectar , de olvidar y de soñar con nosotros . Digo con la voz bien alta YO SOY DE OPERACIÓN TRIUNFO .

A photo posted by Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) on