‘Todo va bien’ estrena horario con Jesús Vázquez, Gemeliers, Latre y Pablo Chiapella


‘Todo va bien’ estrena nuevo horario a partir del lunes 22 de septiembre. El programa será a las 21:00 horas y contará con Jesús Vázquez, Pablo Chiapella, ‘Gemeliers’ y Carlos Latre. Edurne y Xavi Rodríguez, al mando.

La prueba del Kamikaze se vuelve VIP y llegan “Juego de ninis” y “Abuelos gigantes”

Una de las novedades que llegarán a partir del lunes en “Todo Va Bien” tiene nombre propio: Miguel Martín incluirá en el ya célebre concurso “Kamikaze” la participación de invitados famosos. Ahora serán las celebrities quienes tiren de agenda telefónica y se animen a gastar una broma a sus amigos o familiares. La mecánica del concurso es bien sencilla: durante al menos un minuto, solo podrán decir lo que Miguel les muestre en unos ingeniosos carteles. Ni una sola palabra más, ni tampoco ni una palabra de menos. Solo podrá repetir las que aparezcan en las pancartas. Las confusiones, los malentendidos y las risas están garantizadas.

También prometen grandes carcajadas los protagonistas de “Abuelos gigantes”, spin off del talent show de Telecinco “Pequeños gigantes”, pero en esta ocasión protagonizado por entrañables y animados abuelos. Los espectadores tendrán que mandar vídeos de sus abuelos demostrando todo su arte y talento. Aquel que más emocione o guste al invitado del día, ganará un premio en metálico.

En demostrar habilidad y talento, en este caso mental, consiste otra de las nuevas secciones: “Juego de ninis”. Siendo España el país europeo con la mayor tasa de población joven que ni estudia ni trabaja, toca poner a prueba a varios “ninis” en sus conocimientos de actualidades y desmontar tópicos. ¿Estarán bien informados de lo que pasa a su alrededor o les resultará todo un fascinante y desconocido universo?

Secciones ya clásicas del programa, como las surrealistas entrevistas de trabajo infantil de Javier Abascal o las bromas del telefonillo de Miguel Martín seguirán presentes en “Todo Va Bien”, que además incorpora una nueva prestación social: el “Servicio Despertador”, destinado a todos esos padres incapaces de sacar a sus hijos de la cama y que harán todo lo que esté en su mano por despertarles. Incluyendo meter una banda de rock en el dormitorio, si es necesario. Y por supuesto, San Bernardino y Coco seguirán al frente de las cámaras ocultas más desquiciantes y divertidas de la televisión.