‘Todo va bien’, el nuevo programa de Cuatro donde reírse es lo que cuenta


¿Cansado tras una larga jornada? ¿Un día exasperante en el trabajo? ¿Desbordado por exámenes, trabajos y presentaciones? ¿Aburrido de tanta monotonía? Tranquilidad. Es momento de relajarse, desconectar del mal humor, concentrarse en una de las actividades físicas que más placer produce, la risa, y repetir “Todo va bien”. Con un espíritu cien por cien positivo y con la sana intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador, nace el nuevo programa que Cuatro prepara para su franja de access prime time.

“Todo va bien” será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una tropa de tarados con un particularísimo sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

En “Todo va bien” también hay hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de “su” actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ‘ganchos’ imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género. Un reino de humor y energía positiva donde todo es posible, porque en definitiva, “Todo va bien”.


Etiquetas:,