‘Tiki Taka’ se refuerza en el mercado de invierno con la incorporación de Álvaro de la Lama


Nuevos puntos de vista, nuevos contenidos, nuevos rostros y más fútbol. “Tiki Taka” se prepara para la temporada invernal con dos refuerzos en sus líneas: la incorporación como colaborador habitual durante los fines de semana del periodista Álvaro de la Lama y el resumen de todos los goles de la Premier League en sus contenidos deportivos.

Álvaro de la Lama debuta este sábado en Cuatro en “Tiki Taka”. El programa ficha al periodista y presentador (“Te vas a enterar”, “Marcagol”) que contará con sección propia, participará en las tertulias habituales y dará paso a los reportajes más curiosos de la jornada. Además, “Tiki Taka” ofrecerá este sábado y domingo todos los goles de la Premier League dando especial protagonismo a los jugadores españoles que militan en la máxima competición inglesa.   

Resumen del R.Madrid-Valladolid el sábado en Cuatro y del Athletic-Barça el domingo en Energy, con debut como tertuliano de Joaquín Prat

Por otro lado, el sábado el programa ofrecerá un amplio resumen del Real Madrid-Real Valladolid, el análisis de las jugadas más polémicas y las primeras reacciones de los protagonistas, así como un repaso de lo ocurrido en los partidos Elche-Atlético de Madrid, Celta-Almería y Espanyol-Real Sociedad; y el domingo a las 23:45h “Tiki Taka” se trasladará a Energy para contar la primera hora del post partido entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, así como lo acontecido en los otros encuentros de la jornada (Valencia-Osasuna, Granada-Sevilla y Betis-Rayo Vallecano) y dar paso a la tertulia habitual en la que por primera vez participará el periodista Joaquín Prat.