‘Tiki Taka’ se despide con la Liga, pero los deportes continúan en Mediaset


La tertulia deportiva de Cuatro y Energy, ‘Tiki Taka’, llega a su fin este sábado 24 de mayo con un especial debate sobre la Champions League, tal como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar Mi Zona TV.

Según fuentes de Mediaset España: “Una vez concluida la Liga finaliza el programa ‘Tiki Taka’. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”.

Por tanto, el deporte seguirá muy ligado a Mediaset con la llegada del mundial y su amplia cobertura a pesar de que ‘Tiki Taka’ se despida de sus canales.

Felipe del Campo, director y presentador de los fines de semana

Licenciado en Periodismo, Felipe Del Campo -anteriormente director de MarcaTV- dirigió y presentó la pasada temporada el programa “Futboleros” de ese canal temático, con el que obtuvo una Antena de Plata 2013 al espacio revelación de la TDT.

Ha narrado partidos de fútbol en Radio Intercontinental y Radio España, colaboró en las redacciones de deportes de los diarios La Razón y Público y en la Agencia EFE, ha comentado partidos de liga española para PPV, fue enviado especial en los Mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y de las Eurocopas 2008 y 2012, entre otros grandes eventos deportivos y ha dirigido el programa deportivo “Minuto y resultado”.

Enrique Marqués, presentador de lunes a jueves

Radio España, Onda Cero, Cope, Audiovisual Sport, Digital+, Marca… son algunos de los medios donde ha desarrollado Enrique Marqués su etapa profesional. En esta larga trayectoria de 25 años de experiencia ha participado en la cobertura de varios Juegos Olímpicos de verano, Mundiales de Fútbol, Eurocopas, varias Vueltas Ciclistas a España y Tour de Francia. Presentó el programa “Futboleros” de lunes a jueves en MarcaTV haciendo tándem con Felipe del Campo.

La alineación inicial de “Tiki Taka” estaba formada por unos colaboradores de auténtico lujo: los ex jugadores de fútbol y comentaristas deportivos de Mediaset España ‘Lobo’ Carrasco y Kiko Narváez, Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Tomas Guasch, (COPE), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (exdelegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Pedro Pablo San Martín (As), Iturralde González (exárbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Carmen Colino (As), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), Juan Manuel Rodríguez (COPE), Lola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca).