El thriller psicológico ‘Stalker’ llegará muy pronto al prime time de Antena 3


Protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q ‘Stalker’ es un thriller psicológico que narra la vida de dos detectives: Jack Larsen (Dylan McDermott) y Beth Davis (Maggie Q) que se encargan de resolver casos de acoso. La serie la podremos ver muy pronto en Atresmedia.

Dylan McDermott es el agente Jack Larsen

Dylan McDermott interpreta al agente Jack Larsen. Durante 9 años ha formado parte del departamento de homicidios de la policía de Nueva York. Soltero, tuvo que abandonar la costa este por un problema personal. Ahora ha sido trasladado a la otra punta de país donde ha entrado a formar parte como detective en la unidad de contra los casos de acoso y abusos de la policúa de Los Ángeles. Trabaja junto a la agente Beth Davis, interpretada por Maggie Q.

Maggie Q es la agente Beth Davis

Beth Davis es teniente de la unidad contra los casos de acoso y abusos de la policía de Los Ángeles, más conocida como Stalker. Ha vivido en carne propia la experiencia de sufrir acoso y eso le ha servido para aprender a cómo tratar este tipo de situaciones. La llegada del inspector Jack Larsen, (Dylan Mcdermott) desde nueva York para formar parte de su equipo la auydará a superar sus propios problemas personales.