‘The Next Step’ llegará el próximo lunes 20 de octubre a Disney Channel

El próximo lunes, 20 de octubre a las 19:45 h, la música, el baile y la diversión serán los grandes protagonistas de la televisión con la llegada de The Next Step, la nueva apuesta televisiva de Disney Channel. Esta serie llega a España tras obtener grandes éxitos de audiencia entre las niñas de Australia, Canadá y Reino Unido.

Ambientado en una academia de baile con formato de reality show ficcionado, este programa cuenta con un elenco formado por bailarines profesionales que interpretan a los estudiantes de una escuela de danza aspirantes a ganar la gran competición del año.

En el primer capítulo de la temporada, todos los aspirantes se enfrentarán a las pruebas decisivas para formar parte del nuevo y prestigioso equipo de baile. Michelle, una joven recién llegada a la ciudad, dejará a todos sorprendidos con su puesta en escena. A partir de este momento comenzará una fuerte rivalidad entre Michelle y Emily, la capitana del equipo.

Durante toda la temporada el espíritu competitivo pondrá a prueba a todos los miembros del equipo, quienes, además de los retos implicados en su vida como bailarines, deberán hacer frente a la adolescencia. ¿Cuánto estarán dispuestos a sacrificar para alcanzar la perfección?