‘The Big Bang Theory’: Katey Sagal y Jack McBrayer serán la madre y el hermano de Penny


La décima temporada de ‘The Big Bang Theory‘ se estrenará el 19 de septiembre en EEUU, pero con la Comic Con vamos enterándonos de nuevos detalles de lo que está por venir. Uno de los primeros es que la familia de Penny se dará a conocer: por fin vamos a descubrir a su madre y a su hermano, interpretados por Katey Sagal y Jack McBrayer.

Katey Sagal (‘Sons of Anarchy’) será Susan, una mujer neurótica y estresada por lidiar toda su vida con un hijo problemático, Randall, al que da vida Jack McBrayer (30 Rock’s). El hermano de Penny es un antiguo traficante de drogas y ex convicto.

También se ha adelantado en la Comic Con que Sheldon y Amy acudirán a una convención de banderas real, y que el futuro de Penny va a tener un gran protagonismo, ya que se va a replantear su vida laboral y ahora la película de serie B que grabó con Will Wheaton jugará un importante papel ya que con el paso del tiempo se ha convertido en una película de culto que congrega a una gran cantidad de fans y tendrá también presencia en una convención.

¿Será el final definitivo de ‘The Big Bang Theory’ en la décima temporada?

A pesar de todo lo que se ha hablado, Steven Molaro, productor de la serie, ha comentado que aún es pronto para decir cuándo llegará la serie a su fin aunque tienen ideas sobre el final. Así que de momento tenemos ‘The Big Bang Theory’ para rato, ya que todo apunta a que no terminará en la décima temporada.