Teresa Fdez-Valdés y Sonia Martínez: “Trabajamos para que haya más proyectos Atresmedia – Bambú”

Sonia Martínez, la Directora de Ficción de Antena 3 y Teresa Fernández-Valdés, una de las fundadoras de Bambú Producciones hablaron en exclusiva con Mi Zona TV para avanzarnos nuevos proyectos de Atresmedia TV y hacer balance de ‘Velvet’.

Sonia y Teresa pasaron por el micrófono de Mi Zona TV para hablarnos sobre sus nuevos proyectos tanto en televisión. Bambú Producciones es una productora que nace en 2007 con el objetivo de desarrollar y producir proyectos de ficción para cine y televisión que destaquen por su calidad técnica y artística.

“Yo creo ‘Bajo Sospecha’ que que es más clásica de lo que se percibe, no creo que sea extremadamente indie, es una serie policial pero en vez de tener grandes acciones y persecuciones, nos basamos mas en el thriller psicológico” así define Sonia la decisión del grupo por la apuesta de esta nueva serie Antena 3.

Cada temporada de ‘Bajo Sospecha’ tratará un nuevo caso

Sobre el planteamiento de la primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, Teresa nos avanzó que “es una serie en el que el foco está puesto dos personajes, una pareja infiltrada en un caso que se resolverá en esta temporada y si renovamos afrontaremos la infiltración de estos dos personajes en un nuevo tema”.

“En el caso de Refugiados hemos pensado mas en nostros como consumidores” “Para nosotros es muy interesante porque creemos que hace mas divertido nuestro trabajo y era ua ilusión muy grande acercarnos al mercado internacional” así define Teresa el paso que han dado Bambú como Atresmedia con ‘Refugiados’.

Sobre la apuesta de nuevos géneros como el terror o series futuristas, Sonia nos contó que “nosotros intentamos dar cabida a todos en amplitud de géneros, ahora tenemos un proyecto que toca un poco el tema del terror pero las dosis tienen que ser pequeñas porque no podemos hacer al público un cambio de ritmo que se sientan completamente aterrorizados”.