Terelu Campos se quita la peluca y afronta una nueva etapa en televisión

La revista “Hola” ha publicado en exclusiva las fotos de la presentadora sin la pelucaque ha llevado después de la operación, Terelu Campos afronta de esta manera una nueva etapa en su vida, se deshace de la peluca dejando su cabellera al aire. En esta nueva etapa Terelu presentará Sálvame Deluxe sin peluca para dar un paso hacia delante contra el cáncer de mama.

La presentadora, tal y como podrán comprobar a lo largo de sus declaraciones, ha decidido empezar a dar normalidad a su vida y para ello ha comenzado por mostrarse tal y como es en estos momentos. “Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: “Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy” confiesa la hija de María Teresa Campos.

“El tratamiento en sí ya ha acabado, pero aún tengo que ir al hospital cada veintiún días para que me administren una medicación. Ese entorno no desaparecerá de mi vida hasta febrero de 2013″ confiesa Terelu, a quien su nuevo look le sienta fenomenal.

Positiva hasta el final, Terelu Campos posa espectacular en las páginas de nuestra revista, y entre secretos, confidencias y declaraciones, la presentadora comenta: “Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar las gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad”.