Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza se suman a ‘Perdiendo el norte’


Antena 3 sigue sumando rostros conocidos del cine y ficción nacional para su nueva serie. La cadena prepara la adaptación televisiva de ‘Perdiendo el norte’, una de las películas más taquilleras del año. Los actores Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza se incorporan al elenco de la ficción protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Elisa Mouliáa y Fele Martínez, según informa El Mundo. Luis Zahera, Kimberley Tell y Ferrán Rañé completan el reparto de la adaptación.

Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza se suman a ‘Perdiendo el Norte’

La crisis migratoria europea será el eje central de esta nueva comedia, en la que Silvia Alonso (‘Tierra de lobos’, ‘La que se avecina’) encarnará a Adela, una joven filóloga germánica establecida en Berlín como profesora de clases de alemán, colaborando con una agencia para facilitar las oportunidades laborales de los emigrantes que recibe Alemania. En cuanto a su situación personal, Adela es hija única y, habiendo sido abandonada por su padre, tratará de mejorar las condiciones de vida de su madre ayudándole a pagar sus facturas.

Terele Pávez interpretará a Nines, una granadina que emigró a Alemania en su juventud, y ahora pasa sus últimos días en una residencia de ancianos. Goizalde Núñez será Chus, una mujer que se marchó lejos de sus hijos para encontrar empleo, mientras que Jesús Carroza será Arturo, el mejor amigo del protagonista Álex (Antonio Velázquez).

Luis Zahera, Kimberley Tell y Ferrán Rañé también formarán parte del elenco de la ficción

La adaptación televisiva de ‘Perdiendo el norte’ en Antena 3 sigue sumando nombres en su reparto: Luis Zahera, Kimberley Tell y Ferrán Rañé fichan por la adaptación televisiva de la exitosa comedia de Atresmedia Cine, según informa Vertele.

Belén Cuesta, Elisa Mouliáa y Fele Martínez también en el reparto

Belén dará vida a Carol, la hermana de Álex (Antonio Velázquez), el protagonista de la ficción. Elisa por su parte será Manuela, una loca de la planificación que en sus 8 años de relación con su novio, Álex, ya sabe qué anillo necesita para la pedida, cómo conocer a los padres o la hipoteca. Por último, Fele interpretará a Lucas, un acomodado funcionario de ayuntamiento feliz con su puesto de trabajo, cuya vida cuando su mujer, Flor, tenga que trasladarse a Berlín.

La adaptación televisiva de la película de la mano de Antena 3 y Producciones Aparte

La serie contará con los creadores de la película Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, autores de otros éxitos en televisión como ‘7 vidas’ o ‘Aída’ y de comedias en cine como ‘Que se mueran los feos’.

La productora se encuentra preparando los guiones de una serie prevista de entreno para antes de 2016. La ficción contará con ocho capítulos más cinco opcionales.

También se ampliaría el universo de todos los personajes que siguen en España: sus familias, sus parejas, amigos… Dando lugar a una divertida mezcla entre lo que les sucede a los que han partido, lo que sucede a los quedan en España y el cruce de información entre ambos universos.