Terele Pávez protagonizará una recreación en la nueva temporada de ‘Cuarto Milenio’ (Exclusiva)


La actriz Terele Pávez, a la que hemos podido ver recientemente en cines con ‘Las brujas de Zugarramurdi’, protagonizará una de las recreaciones del programa ‘Cuarto Milenio, que estrena temporada el próximo 7 de septiembre en Cuatro, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV. Es la primera vez que una actriz tan popular como ella participa en una recreación del misterioso programa que sigue triunfando en Cuatro.

La cuenta de Twitter del programa publicaba hace unos días la foto que vemos sobre estas líneas, en la que la actriz felicitaba al programa por sus diez temporadas televisivas.

La décima temporada de ‘Cuarto Milenio’ se estrena en Cuatro el domingo 7 de septiembre

Iker Jiménez ya tiene todo preparado para la décima temporada de ‘Cuarto Milenio’. La nave del misterio despegó en 2005 y 374 programas después continúa lista para despegar y seguir investigando lo desconocido. El 7 de septiembre, comienza una nueva aventura.

El 10 de noviembre de 2005 aterrizaba en la recién nacida Cuatro un programa que ha escrito un nuevo género en la televisión nacional. De la mano de Iker Jiménez surgía en las noches de los domingos ‘Cuarto Milenio’, un espacio dedicado a divulgar aspectos ocultos de la ciencia e impactantes sucesos de todos los tiempos.