TEN estrena la nueva temporada de ‘Las Kardashian’


TEN arranca el mes de diciembre de la mano de “Las Kardashian”, que mañana estrenan temporada en la sobremesa del canal. La familia más famosa de la pequeña pantalla regresa a las 15.45 (previamente se ofrecerá el último episodio de la temporada 10) con las nuevas aventuras de Kim y sus hermanas.

En esta ocasión, la serie se centra más en los problemas personales de los integrantes de la familia. Kourtney y Scott siguen pasando una mala racha en su relación, una situación a la que la díscola vida del marido no termina de ayudar. Veremos la lucha interna de Scott por desintoxicarse y cómo afectará todo esto a su matrimonio.

Paralelamente, las hermanas Kardashian harán piña en torno a la menor del clan: Kylie Jenner y su complicado noviazgo con el rapero Tyga unirá más que nunca a las chicas.

Por su parte, la revelación y el cambio de sexo del hasta entonces patriarca de la familia, sigue siendo uno de los puntos más conflictivos de las relaciones entre la familia. En esta ocasión, el clan estalla cuando Caitlyn no es invitada a un evento de moda organizado por Kendall.