TEN estrena ‘La casa de tus sueños’


Mañana, miércoles 21 de septiembre, llega a TEN “La casa de tus sueños”, el concurso de reformas de los mismos productores del muy conocido Extreme Makeover Home Edition.

“La casa de tus sueños” es una intensa competición en la que está en juego el hogar de tus sueños.

En cada episodio ocho parejas tendrán que renovar una casa en ruinas para destinarla supuestamente a una familia necesitada; Las reformas serán espectaculares; asistiremos a la trasformación de pocilgas en auténticas mansiones y al final de cada obra, distintos expertos inspeccionarán el trabajo hecho, eliminando el equipo considerado más débil que tendrá que abandonar el programa.

Pero es cuando todo parece perdido que llega la gran sorpresa; ¡la pareja eliminada en realidad será la ganadora! veremos así cuál será la reacción de los dos participantes cuando, en el momento en el que piensan de tener que abandonar el programa, descubrirán en vez que acaban de ganar un hogar, ¡la casa de sus sueños!

Las parejas protagonistas ayudarán al constructor y presentador Mike Holmes y su equipo en las obras de reforma, conviviendo en el lugar de trabajo 24 horas al día, compitiendo al mismo tiempo sin saberlo para ganar la casa de sus sueños.

“La casa de tus sueños” es un programa en el que se destaca el altruismo de sus participantes, recompensándolo al final con una gran sorpresa, un programa donde que todos son ganadores… ¡pero aún no lo saben!.

“La casa de tus sueños” se estrena este miércoles a las 21.45  horas  en TEN, la cadena más auTENtica.