TEN estrena este sábado ‘Casado a ciegas’


¿Estarías dispuesto a casarte con una persona que nunca has visto antes en tu vida?, ¿Podría funcionar la relación? Esto es el reto del nuevo programa de TEN, “Casados a Ciegas”, que se estrena este sábado a las 21.45 horas.

Se trata de un programa de éxito a nivel internacional en el cual unos solteros se pondrán en manos de un grupo de expertos para encontrar a su pareja ideal.

Dos candidatos serán elegidos a través de sofisticados test de compatibilidad y tendrán que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de su boda.

Tras un mes de convivencia, donde podrán de conocerse un poco mejor, los dos deberán tomar la decisión más difícil: continuar casados o divorciarse.

Un interesante experimento sociológico, donde veremos cómo dos desconocidos reaccionan enfrentándose a una situación muy peculiar y incomoda como la de casarse con una persona que nunca han visto antes en su vida.

De forma paralela, asistiremos a la reacción de los familiares y amigos que por supuesto serán testigos de ese importante día.
“Casados a ciegas” se estrena sábado a las 21.45 horas