TEN dedica este martes su programación a las mujeres más glamourosas de la Costa Oeste


Los martes, TEN ofrece un prime time dedicado a aquellas mujeres más espectaculares y glamourosas del tubo catódico. Empezamos la noche con “Mujeres ricas de Beverly Hills”, un reality muestra la vida de siete mujeres adineradas del exclusivo barrio de Los Ángeles, en la que no faltan las cuentas corrientes de infarto y los caprichos millonarios.

Kim y Kyle Richards (tías de la polifacética Paris Hilton), Lisa Vanderpump, Taylor Armstrong, Adrienne Maloof, Yolanda Hadid y Brandi Glanville fascinan con su vida cargada de excesos.

A continuación, se ofrece “Millonario busca esposa”. Tras darse cuenta de que los grandes empresarios no disponen de tiempo para buscar pareja, Patti Stanger fundó el Club de los Millonarios. Este programa muestra cómo funciona este selecto club. Reconocida mundialmente como la cupido de los ricos y famosos, Patti ofrece sus servicios a solteros multimillonarios en busca del amor.

En su agencia de Hollywood, trabaja con miles de solteros (entre los que abundan famosos de la industria cinematográfica, atletas profesionales y empresarios poderosos e influyentes) para aconsejarles y/o buscarles a su media naranja entre una base de datos de más de 30.000 personas. Además de prepararlos para la gran cita con su equipo de peluquería, estilismo, entrenador personal, asesor de imagen e incluso cirujano plástico.