Confirmado: Televisión Española renueva la serie ‘Víctor Ros’ por una segunda temporada


Televisión Española ha decidido renovar la serie ‘Víctor Ros’ por una segunda temporada tras la reunión del Consejo de Administración de RTVE del 28 de enero. La serie protagonizada por Carles Francino, Megan Montaner y Esmeralda Moya, entre otros comenzará muy pronto el rodaje de ocho capítulos que completarán la nueva temporada de la ficción. Aún se desconoce el reparto de la nueva tanda de capítulos.

Víctor Ros, la historia de un chirlero convertido en policía

Víctor Ros, la apasionante historia de un joven delincuente rescatado de las calles e instruido por Armando Martínez, un policía de raza que se da cuenta de sus dotes excepcionales.

La serie recrea en 6 capítulos las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX y protagonizadas por Carles Francino.

Una gran producción

Javier Olivares y su equipo de guionistas perfilan una historia llevada a la televisión que propone al espectador convertirse en inspector. Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo se ponen al frente de la dirección de los episodios.


Etiquetas:, ,