Televisión Española cancela ‘La Alfombra Roja Palace’, lo nuevo de José Luis Moreno


Televisión Española ha decidido retirar de la parrilla el programa ‘La Alfombra Roja Palace’, lo nuevo de José Luis Moreno. La cadena lo ha anunciado a través de un comunicado en el que ha declarado lo siguiente:

La dirección de Televisión Española decide la suspensión del programa ‘La Alfombra Roja Palace’ por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora Promociones Digitales Riazor S.L.

Así es ‘La Alfombra Roja Palace’

‘La Alfombra Roja Palace’ es un nuevo espacio de entretenimiento en directo para las noches de los sábados presentado por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril que ofrece música, humor y actuaciones.

El espacio, un programa de TVE en colaboración con Promociones Digitales Riazor S.L., contará con las secciones Súperjuniors, Sueño Imposible, Alfombra Fashion y Paseo de las Estrellas.

Súperjuniors es un concurso de talentos junior ya consagrados y conocidos de otros programas. Tres talentos distintos (cantante, humorista, bailarines) competirán cada sábado por ser el ganador de esa noche. Cada cuatro semanas se disputará una semifinal. La gran final se llevará a cabo en junio con los tres ganadores de las semifinales. El junior ganador recibirá un premio que supondrá un importante respaldo a su carrera.

En el Sueño Imposible una persona anónima verá su sueño cumplido, cambiará de imagen radicalmente para sorprender a sus familiares y amigos. Una cara famosa relacionada con la moda o el estilismo ayudará y guiará a esa persona aconsejándole.

Alfombra Fashion es un espacio para dar visibilidad a la Marca España. Un diseñador español distinto cada semana presentará su colección en la pasarela del programa.

Paseo de las Estrellas es un lugar de charla íntima en el que cada semana nos visitará una estrella del panorama español. Un lugar para la entrevista y el recorrido por toda una vida de famosos consagrados. Nombres de sobra conocidos, actores, cantantes o estrellas con fama internacional repasarán su vida personal y profesional.

‘La Alfombra Roja Palace’ es un formato de entretenimiento contenedor en el que no faltarán la comedia, la música ni el humor. Salpicarán el programa pequeñas piezas de ficción, así como actuaciones musicales de artistas número uno, monologuistas y humoristas.