Telecinco ya promociona “El don de Alba”

Telecinco ya promociona la nueva serie protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas, “El Don de Alba”, la adaptación de la ficción “Entre fantasmas”, el primer proyecto de ficción de Disney en España.

‘El don de Alba’ combina lo sobrenatural con el romanticismo

Patricia Montero y Martín Rivas encabezan el reparto de ‘El don de Alba’. el primer proyecto de ficción desarrollado directamente por Disney en España para un canal generalista. La serie combinará en sus tramas elementos propios del mundo sobrenatural con el romanticismo de una historia de amor que tendrá que superar las múltiples dificultades derivadas de los extraordinarios poderes de su protagonista.

‘El don de Alba’ cuenta con un elenco de actores que completan Antonio Hortelano (‘Punta Escarlata’), Ismael Martínez (‘El internado’), Carmela Poch (‘Cuestión de sexo’), Itsaso Arana (‘Ángel o demonio’), Teresa Lozano (‘Mujeres’), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez(‘Ángel o demonio’), Ramiro Blas (‘La fuga’), Marta Aledo (‘Águila Roja’), Christophe Miravall (‘Amar en tiempos revueltos’), Victoria Giménez-Guervós (‘Toledo’) y Ángela Fabián (será su primer trabajo en televisión).

Información detallada en nuestras webs...