Telecinco traslada ‘Pequeños gigantes’ a la noche de los miércoles

Tras el éxito de su estreno, ‘Pequeños Gigantes’ se muda a la noche de los miércoles a las 22.30 horas en Telecinco, coincidiendo así con el estreno de la serie británica ‘Broadchurch’ en Antena 3. Además, en el próximo programa Antonio Orozco y Ruth Lorenzo sorprenderán a los pequeños.

Producido por Telecinco y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ‘Pequeños gigantes’ es la versión española del exitoso formato internacional de Televisa emitido en más de 14 países y que prepara su próximo desembarco en Francia, Italia y Portugal.

En ‘Pequeños Gigantes’, los espectadores asistirán a una competición de canto, baile y otros sorprendentes talentos protagonizados por niños de 4 a 12 años agrupados en cinco “pandillas”. “Los Rebeldes”, “Pequeños Guerreros”, “Gigantes en Acción”, “Los Superpoderosos” y “Los Irresistibles” son los nombres de guerra elegidos por los pequeños para sus pandillas que, además, contarán con elementos que identificarán su carácter. Cada una de ellas estará liderada por un “padrino” -Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta– e integrada por un cantante, una pareja de baile y un concursante de menor edad con un talento muy especial.

Cada “pandilla” compartirá sus sensaciones con su “padrino” y recibirá sus consejos y apoyo en el backstage durante la competición, en la que tendrán un objetivo clave: sorprender y convencer al jurado formado por tres artistas que triunfaron como jóvenes promesas -Jorge Cadaval, Angy y Melody– para sumar el mayor número de puntos posible. Las “pandillas” con menor puntuación deberán ir abandonado el concurso.

A lo largo de los diferentes programas los “pequeños gigantes” ofrecerán lo mejor de sí mismos con el objetivo de sumar la máxima puntuación y alcanzar la gran final, en la que estará en juego una beca de un año de formación artística para cada uno de los integrantes del equipo vencedor.