Telecinco se vuelca este domingo con la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España


La Final soñada entre Brasil y España en el mítico estadio de Maracaná, el escenario donde se forjan las leyendas. Esta es la nueva hazaña a la que se enfrenta “La Roja” para alzarse con la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, el único trofeo que falta en la vitrina de la Selección Española tras conseguir el histórico triplete consecutivo Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012.

Para la retransmisión del que podría convertirse en un encuentro histórico para el fútbol español, Telecinco ha preparado un despliegue que contará con ocho horas de programación en directo: ofrecerá la Final entre España-Brasil (00:00 h.) desde el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, previamente, retransmitirá el encuentro del tercer y cuarto puesto (18:00h.) entre Italia y Uruguay desde el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. Todo ello, completado con la emisión de programas especiales antes y después de los partidos.

Después de que el conjunto de Vicente del Bosque eliminase a la selección italiana en una semifinal para el recuerdo y de que la “canarinha”, anfitriona del campeonato, venciera a Uruguay (2-1) en el estadio Minerirao de Belo Horizonte, las dos selecciones buscarán hacerse con el trofeo de la Copa Confederaciones en un duelo que pasará a los anales de la historia del fútbol.

Telecinco dedicará casi 8 horas de programación en directo para la retransmisión de la Final y del partido del tercer y cuarto puesto

Ante esta cita histórica, Telecinco se volcará en la cobertura de la última jornada de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 con casi ocho horas de programación en directo, que arrancará el domingo a las 17:30 horas con la emisión de un Previo al encuentro entre Italia y Uruguay (18:00 h.). Tras la retransmisión del choque, narrado por Ramón Fuentes, con los comentarios de José Antonio Martín Petón, el canal ofrecerá un Post partido que analizará las jugadas más relevantes.

Para el plato fuerte de la jornada, la gran Final entre España y Brasil (00:00 h.), que será narrada por Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez, Julio Maldonado Maldini y Juanma Castaño, Telecinco ha preparado un programa especial de dos horas de duración que trasladará a los espectadores el ambiente previo al partido y ofrecerá reportajes exclusivos sobre la trayectoria de la Selección Española en la competición y un detallado análisis de su rival, Brasil.

Además, al término del choque, el canal ofrecerá un Post partido en directo desde el estadio de Maracaná para mostrar la entrega de trofeos, las primeras reacciones de los protagonistas del encuentro y las mejores jugadas.


Etiquetas:,