Telecinco se lanza al fichaje de José Mota


Los recortes anunciados por el Gobierno para RTVE no solo están produciendo reacciones dentro de la Corporación, ya que el resto de cadenas están expectantes para aprovecharse de ellos y adquirir los contenidos más exitosos de la cadena pública. Como son las ficciones nacionales que tan buenos datos de audiencia reportan, los derechos de la selección española o ‘La hora de José Mota’, uno de los estandartes de la cadena.

Precisamente el protagonista de este último, José Mota, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de Paolo Vasile, según informa Vozpópuli. El consejero delegado de Mediaset España habría puesto sus ojos, y su chaquera, en el cómico y actor manchego, ya no solo por los excelentes datos de audiencia que obtiene su espacio de humor, sino también como medida para edulcorar los contenidos de la cadena principal del grupo.

Por el momento, este interés solo se ha expresado mediante un acercamiento, por lo que aún no se han tratado ni las cantidades ni las condiciones que unirían a Mota con Mediaset España. Pero, a pesar de esto, Paolo Vasile estaría dispuesto a no escatimar en la oferta que presentaría al cómico.

José Mota reticente por un posible deterioro de su imagen si ficha por Telecinco

Según informa dicho portal, la postura de José Mota es, en principio, reticente, debido a que no sería de su agrado participar en determinados espacios de la cadena. Otro de los motivos que harían replantearse la incorporación a Telecinco a José Mota es la lista de presentadores estrella que tiene la cadena, factores que podrían suponer un deterioro en la imagen de cómico.