Telecinco rinde homenaje a Marc Márquez con ‘Rookie 93 Marc Márquez, más allá de la sonrisa’


Ha puesto patas arriba el Mundial de MotoGP más visto de la historia, se ha caído, se ha levantado, ha protagonizado momentos polémicos y ha trazado el adelantamiento más espectacular en la curva más difícil del Campeonato. Además ha batido todos los records y se ha convertido en leyenda del motociclismo en su primer año en la categoría reina levantando de sus asientos a todos los aficionados.

Telecinco homenajea al campeón del mundo de MotoGP con la emisión el domingo 15 de diciembre (14:00h) de ‘Rookie93 Marc Márquez, Más allá de la sonrisa’, un documental que repasa el último año del piloto leridano, desde la primera vez que se subió a una montura de MotoGP hasta el momento en que recoge el premio al campeón del Mundo y Novato del año 2013.

Mejor debutante de MotoGP en 2013, campeón del Mundo en 125cc y en Moto2, el piloto de Cervera (Lleida) ha protagonizado una brillante campaña en su primer año en la categoría reina, luchando hasta el final por el título con su compañero de equipo Dani Pedrosa, con el doble Campeón del Mundo Jorge Lorenzo, con su ídolo de infancia Valentino Rossi, y rompiendo récords de precocidad que hasta el momento poseía la leyenda del motociclismo Freddie Spencer.

‘Rookie93 Marc Márquez, Más allá de la sonrisa’ repasa la espectacular temporada del piloto de Honda en su año de debut en MotoGP, muestra imágenes sobre su preparación y los momentos clave que han marcado esta temporada.

Leyendas del motor como “Mick” Doohan, Valentino Rossi, Ángel Nieto o Freddie Spencer hablan del Campeón del Mundo

Una entrevista en profundidad con Marc Márquez y conversaciones con personas de su entorno y con sus rivales más directos serán algunos de los contenidos que completarán el contenido del documental. Además, leyendas del mundo del motor como “Mick” Doohan, el mismo Valentino Rossi, Ángel Nieto o Freddie Spencer hablarán sobre el debutante que les ha deslumbrado.

Además, en el reportaje el piloto español analizará sus enfrentamientos con Jorge Lorenzo, recordará su primera victoria, su primer podio, la rotura de cable de la moto de Dani Pedrosa o la bandera negra en el GP de Australia.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!