Telecinco retira ‘Aquí Paz y después Gloria’ de la parrilla y descansa hasta verano


Telecinco ha decidido dar descanso a ‘Aquí Paz y después Gloria’ y emitir los cuatro capítulos restantes de su primera temporada en verano, según Nazaret Jiménez, una de las actrices de la serie en una entrevista concedida al portal Perdidos en la tele.

La serie comenzó fuerte en la parrilla de Telecinco (3.681.000 espectadores) pero la ficción ha tenido que enfrentarse a duros competidores como ‘Allí Abajo’ y ‘Masterchef’ y aunque la cadena trasladó la serie a la noche de los miércoles no pudó con ‘Sin Identidad’ por lo que la cadena ha decidido retirarlo y emitir ‘La Voz’ en su lugar con esperanzas de destacar en un periodo de menor competencia.

¿’Chiringuito de Pepe’ sustituto de ‘Aquí Paz y después Gloria’?

La cadena ha empezado a promocionar la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’, un sustituto perfecto para la ficción protagonizada por Antonio Resines que en su primera temporada acumuló en sus nueve primeras emisiones una media de 3.660.000 espectadores y un 21,6% de share, lo que la convierte en líder indiscutible en su franja de emisión con una ventaja de 7 puntos sobre Antena 3 (2.478.000 y 14,6%).

La serie, que contó con actores invitados como Emilio Gutiérrez Caba, Laura Sánchez, Carmen Russo, Carlos Santos, Aitor Mazo, Agustín Jiménez, Carlos Novoa y Santiago Meléndez, fue en numerosas ocasiones la emisión más vista del día. Marcó su récord de temporada en su estreno el 9 de junio con 4.656.000 espectadores y un 24,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor arranque de una ficción de Telecinco en el presente año.