Telecinco renueva ‘La que se avecina’ por una novena temporada

Confirmado: Telecinco ha decidido renovar la comedia de éxito ‘La que se avecina’ por una novena temporada. La cadena emitirá próximamente los capítulos restantes de la octava temporada.

‘La que se avecina’ volverá muy pronto a Telecinco con nuevos capítulos

Telecinco emitirá próximamente los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ que completan la octava temporada de la comedia en los que Enrique seguirá dándole ‘mandanga de la buena’ a la alcaldesa, Fina no dará tregua a los montepinarianos, la chupipandi se fijará en el hijo de la vieja maldita, Fermín puede que encuentre el amor, el Cuqui encontrará un nuevo trabajo… y muchas mas divertidas situaciones de los vecinos de ‘Mirador de Montepinar’.

Más de 4,1 millones de espectadores (21,3% de share) siguieron la pasada temporada de “La que se avecina”, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio e interpretada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí y Paz Padilla.

La emisión de “La que se avecina” en Mediaset España se completará con diversos especiales sobre la serie que Telecinco ofrecerá muy pronto, en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.