Telecinco recupera la marca ‘Cine 5 estrellas’ con la emisión de ‘No habrá paz para los malvados’


Telecinco recupera a partir de este martes, 30 de junio a las 22:30h la marca ‘Cine 5 estrellas’ con la emisión de la película ‘No habrá paz para los malvados’ protagonizada por José Coronado. La película dirigida por el bilbaíno Enrique Urbizu ocupará el hueco de ‘El Príncipe’ y se enfrentará al final de temporada de ‘Allí Abajo’ y a la gran final de la tercera edición de ‘Masterchef’.

En su estreno, el pasado 15 de abril de 2014, el largometraje congregó a más de 3 millones de espectadores (3.076.000) y un 17,8%. La película cuenta con seis premios Goya, entre ellos los de mejor película y mejor director.

Telecinco estrenará próximamente los largometrajes ‘La vida de Pi’, ‘El Mayordomo’ y ‘Iron Man 3’

Telecinco completará en las próximas semanas su parrilla con la emisión de películas de estreno como ‘La vida de Pi’, ‘El Mayordomo’ y ‘Iron Man 3’, entre otros muchos estrenos, según informa FórmulaTV.

‘La vida de Pi’

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. (FILMAFFINITY)

‘El Mayordomo’

Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

‘Iron Man 3’

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. (FILMAFFINITY)

‘Venganza: Conexión Estambul’

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY)

‘Persiguiendo Mavericks’

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas ‘Mavericks’, las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf. (FILMAFFINITY)