Telecinco presenta la séptima temporada de “La que se avecina” el jueves 28 de noviembre

El jueves 28 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, Telecinco presentará la séptima temporada de “La que se avecina”, comedia que en su nueva entrega de capítulos acoge las incorporaciones de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero a su elenco de actores y la participación de numerosos “invitados estelares”.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Toni Sevilla, director de Programas de Ficción; Alberto Caballero, creador y guionista de “La que se avecina”; y los actores José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Vanesa Romero, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Cristina Medina, María Adánez y Antonia San Juan, entre otros, comentarán las principales tramas de la nueva entrega de la ficción de Telecinco.

Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar, en la nueva temporada

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

   

   

   

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebecauna reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.