Telecinco presenta el primer capítulo de ‘B&b’ en un evento en los Cines Capitol


El elenco de actores al completo de ‘B&b’ podrá sentir el próximo lunes, 17 de febrero a partir de las 20:30 horas el cariño y el apoyo de sus seguidores en la presentación de la nueva serie de Telecinco durante el evento que la cadena organizará en los Cines Capitol de Madrid, que contará con la asistencia de 300 fans y numerosos personajes famosos del mundo del espectáculo para presenciar en pantalla cinematográfica la proyección del primer capítulo de la serie (22:30 horas) basada en la vida personal y profesional de la plantilla de una revista de moda y actualidad.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro, junto al resto del reparto integrado por Carlos Iglesias, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Dani Rovira, Neus Sanz, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Cristina Brondo, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Largarde, desfilarán por la alfombra roja de 30 metros que Telecinco instalará en el acceso a las salas de cine y que será inaugurada por un desfile de modelos de la firma Aristocrazy, realizando de este modo un “guiño” a la temática de la revista cuya redacción protagoniza la nueva ficción de la cadena.

Personajes famosos y 300 seguidores vivirán el debut en el cine

El evento organizado por Telecinco para presentar la nueva serie que la cadena produce en colaboración con Globomedia contará con la asistencia de numerosos profesionales del mundo del espectáculo como Jose Coronado, Hiba Abouk, Elia Galera, Nicolas Coronado, Elena Furiase, Antonio Velázquez, Natalia de Molina, Alejandro Albarracín, Nerea Camacho, María Castro, Rodrigo Guirao, Luz Valdenebro, Pablo Pujol, Arancha del Sol, Roser, Ruth Gabriel, Toni Aguilar, Pablo Carbonell, Berta Collado, Lorena van Heerde, Miriam Díaz Aroca, Antonio Pagudo, Cuca Escribano, José Luis García Pérez, Ramon Fuentes, Salvador Calvo, Fernando Cayo, Sonia Almarcha, Daniel Grao, Ana Wagener, Roberto Enríquez, La Dama, Alba García, Norma Ruiz, José Manuel Seda, Javier Calvo, Raquel Quintana, Chiqui Fernández, Bernabe Fernández, Eva Almaya, José Sospedra, Alba Mesa, Miguel Ortiz, Manolo Velasco, Alba Mesa, Alejandro Casaseca, Marta Nieto, Octavi Pujades, Miguel Diosdado, Rebeca Sala, Jorge Roelas, Victor Ullate, Carla Díaz, Raul Mérida, Adrián Rodríguez, María Guinea, Sandra Cervera y los artistas de “Dreamland” Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Liz Ureña, Gerard Martí, Andrea de Pablos, Javier López, Alexandra Masangkay y Xoal Forneas, que visionarán el capítulo en una sala con capacidad para 1.000 personas.

Todos ellos acompañarán al elenco de la serie, que compartirá la proyección de la primera entrega de “B&b” junto a los 300 fans que podrán asistir tras conseguir las 150 entradas dobles que www.telecinco.es ha sorteado esta semana.

El evento, que podrán seguir los viandantes que circulen por la Gran Vía a través de la pantalla exterior de 6×4 metros instalada por Telecinco, será conducido por Jesús Vázquez.

La vida personal y profesional en una revista de moda y actualidad

‘B&b’ centrará sus tramas en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda y actualidad, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación y candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud y a su vez hermano de Candela.