Telecinco presenta a los personajes de ‘B&B de boca en boca’, la nueva comedia de Telecinco


Telecinco, junto con la productora Globomedia, ya ruedan una de las nuevas comedias que forma parte de las nuevas apuestas de la cadena de Fuencarral en materia de ficción. ‘B&B, de boca en boca’, que así se llama, contará con algunos nombres de una de las últimas series de Globomedia: ‘Luna, el misterio de la calenda’. Belén Rueda, Fran Perea y Macarena García, que pasaron por la serie de Antena 3, estarán en esta nueva serie de Telecinco.

Belén Rueda es Candela, la subdirectora de B&B. Periodista de investigación. Antiguo amor de Pablo y madre de Sonia

Candela se ha volcado en el trabajo y en su hija Sonia. Es una gran profesional, muy respetada y querida por sus compañeros. Tiene carácter, a veces incluso demasiado. Sabe imponerse y asume sus responsabilidades como jefa, defendiendo a su equipo cuando es necesario. Su vida sufre un vuelco radical cuando llega Pablo a la revista.

Gonzalo de Castro es Pablo, el nuevo director. Antiguo amor de Candela, se va a casar con Clara Bornay,  la hija del presidente de la revista

Pablo es despistado pero brillante, con un toque de genialidad y un gran sentido del humor. Lleva muchos años viviendo en el extranjero. En Buenos Aires conoció a Clara, de la que se enamoró perdidamente. Aceptó una oferta de trabajo en España para poder estar con ella. Por eso, ha sido nombrado nuevo director de B&B.

Carlos Iglesias es César, redactor especializado en Deportes y Tiempo Libre. Hermano de Candela y marido de Susana

Campechano y sencillo, con dos pilares básicos en su vida: su familia y el fútbol. Está felizmente casado con Susana, con quien tiene dos hijos, Toño y Cesítar. También ha ejercido de padre de Sonia (la hija de su hermana Candela). Acudirá a la llamada de su excompañero Pablo para trabajar en B&B, donde se sentirá como un pez fuera del agua.

Luisa Martín es Carmen, cocinera de los Bornay. Madre de Martina y tía de Hugo

Es una mujer trabajadora, discreta, con gracia, empática y sacrificada. Lleva toda su vida trabajando en casa de los Bornay y tuvo que hacerse cargo de su sobrino Hugo al fallecer sus padres. Está muy agradecida al señor Bornay por todo lo que ha hecho por ella.

Adolfo Fernández es Óscar Bornay, presidente del grupo empresarial del que forma parte la revista B&B

Óscar es millonario y manipulador. Su objetivo es acaparar el máximo poder a cualquier precio. Está casado con Tita y tiene dos hijas: Clara, jefa de Estilismo y prometida de Pablo, y Caye, una “niña de papá” en plena adolescencia.

Macarena García es Sonia, la hija de Candela. Trabajará como becaria en la revista

Sonia es una adolescente con todo lo que eso conlleva. Muy inteligente, rebelde y contestataria, se enfrenta a menudo con su madre, aunque las dos se quieren mucho. Es brillante escribiendo, irónica, divertida y se maneja con gran soltura en las redes sociales.

Fran Perea es Mario, el fotógrafo. Amigo y compañero de piso de Juan

Simpático, divertido, mujeriego, algo cínico y aparentemente superficial, Mario cae bien a casi todo el mundo. Comparte piso con Juan, que es el polo opuesto. El carácter positivo y entusiasta de su amigo le irá influyendo poco a poco.

Dani Rovira es Juan, periodista en prácticas con gran ilusión por su trabajo. Amigo y compañero de piso de Mario y enamorado locamente de Vero

Ingenuo, entusiasta, optimista, divertido, bromista, despistado, curioso y muy bueno escribiendo. Su máxima aspiración sería que le renovaran el contrato de prácticas.

Neus Sanz es Susana, secretaria de producción de B&B. Cuñada de Candela y mujer de César

Susana es enérgica, llana, y muy organizada. Aunque es una madraza, a veces saca a relucir su vena de “sargento”. Es la secretaria de redacción en B&B y la que más secretos conoce de la revista. Candela es su cuñada y su amiga íntima.

Paula Prendes es Martina, la secretaria del señor Bornay. Hija de Carmen y prima de Hugo

Responsable, eficaz, fiel, muy atractiva e ilusa. Admira mucho a su jefe y se siente fascinada por su clase y su saber estar.

Cristina Alarcón es Clara, la jefa de Estilismo e hija del presidente

Amable y gran profesional, siempre está sonriente, pero en el fondo es insegura y vulnerable. Está tremendamente ilusionada con su próxima boda, pero la asaltan los celos cuando se entera de que Pablo y Candela fueron pareja en el pasado.

Jorge Usón es Lucas, el jefe de Sociedad

Obsesionado con la moda y las tendencias, Lucas es adicto al trabajo y muy mordaz. Es íntimo amigo de Clara quien, según él, es una de las pocas personas con estilo que trabajan en B&B.

Cristina Brondo es Vero, la ayudante de Estilismo. Es el amor platónico de Juan

Vero es discreta, dulce, soñadora, guapa y valiente. Esconde un gran secreto que le produce angustia. Su inocencia se rompió en mil pedazos cuando su pareja la abandonó llena de deudas y embarazada.

Sara Sálamo es Caye, la hija pequeña del señor Bornay

Caprichosa y malcriada, Caye ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, la cocinera de la casa, como a una madre. Le hará la vida imposible a Hugo, el nuevo chófer de la familia y sobrino de Carmen.

César Mateo es Hugo. Chofer del señor Bornay y chico de los recados en la revista. Sobrino de Carmen y primo de Martina

Tradicional, guapo, noble,  discreto, responsable, muy consciente de sus orígenes humildes. La mediación de su prima Martina y de su madre ha sido clave para encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis.

Puchi Lagarde es Tita, la mujer de Bornay. Madre de Clara y Cayetana y futura suegra de Pablo

Tita es una mujer elegante y algo estirada que siempre ha vivido con la tranquilidad que le da su elevada posición social.