Telecinco prepara la serie “El Chiringuito” con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla


¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de “El Chiringuito”, una nueva serie que combinará comedia y drama que Telecinco prepara con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla a la cabeza de su elenco protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, “El Chiringuito” se encuentra actualmente en fase de localización por varias localidades de la costa mediterránea.

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de “El Chiringuito” se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.