Telecinco prepara ‘Cámbiame Premium’, una edición especial para el prime time


¿Quién no ha soñado alguna vez con cambiar su vida o la de un ser querido? Mejorar la imagen, redecorar la vivienda, dejar atrás los miedos e inseguridades y encauzar la vida hacia un futuro mejor será posible en “Cámbiame Premium”, programa que Telecinco ofrecerá próximamente en prime time y que inicia hoy el proceso de búsqueda de participantes decididos a someterse a un cambio de 360º.

“Cámbiame Premium”, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, irá mucho más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad. Para construir este momento único e irrepetible, que marcará un antes y un después en la trayectoria vital de los aspirantes, el programa contará con un equipo de “guías del cambio”, comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas.

Durante tres horas en directo el presentador y el equipo de “creadores de sueños” de este espacio -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio.

Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero; y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero, son algunos de los momentos que se vivirán en “Cámbiame Premium”.

El estreno de “Cámbiame” (13,8%) logra el mejor dato en su franja desde mayo 2014

Emociones a flor de piel, historias extraordinarias, impresionantes total looks y la gran capacidad de empatía de los tres coaches de moda con los participantes son las principales calves del éxito de “Cámbiame”, espacio de cambio de imagen conducido por Marta Torné que el pasado lunes 15 de junio arrancó su andadura en el access mediodía de Telecinco con un excelente registro: una media de 1.636.000 espectadores y un 13,8% de share, la mejor marca de la franja desde mayo de 2014.

En sus tres primeras emisiones acumula un 13,1% de cuota de pantalla y 1.531.000 espectadores, superando en casi un punto y 106.000 seguidores a su principal competidor (12,2% y 1.425.000). Lidera de manera absoluta su franja en el target comercial, elevando en 3,5 puntos su dato medio nacional (16,6%) y en el grupo de espectadores de 35 a 54 años (13,6%). Por mercados autonómicos es líder absoluto en Canarias (23,3%) y Murcia (16,8%) y bate a Antena 3 en 9 de los 14 ámbitos geográficos: Euskadi (14,7%), Asturias (14,6%), Baleares (12,7%), Madrid (11,6%), Galicia (11,1%), Cataluña (10,8%) y en el denominado “Resto” (11,7%).

Además, “Cámbiame” ha mejorado en 4 puntos su franja respecto al mismo periodo de la semana anterior, ha crecido en casi todos los targets sociodemográficos y ha incrementado en 7,2 puntos su registro en el target comercial y en 13,8 puntos entre los jóvenes de 13 a 24 años.