Telecinco prepara ‘Bodas, Bautizos y Comuniones’, nueva serie con el creador de ‘Chiringuito de Pepe’

Telecinco tiene nuevo proyecto de ficción. La cadena ha encargado a Curro Velázquez, uno de los guionistas de la primera temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ la preparación de ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’, según informa Vertele.

Se trata de una comedia costumbrista de 8 capítulos, producida por Mandarina, que girará en torno a celebraciones familiares. La serie se encuentra en fase de guión. El nombre de  Karra Elejalde, nuevo fichaje de la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ suena fuerte como favorito a protagonista de la nueva ficción para su producción en 2016 tras la aprobación de la cadena.

La segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ abrirá sus puertas en enero

El primer capítulo de la segunda temporada saciará el apetito de los espectadores con un cameo de ‘altura’: el actor Karra Elejalde llegará al chiringuito interpretando a un prestigioso chef que ayudará a Sergi Roca a poner orden en la cocina. “Va a venir otro que intentará tirarme la croqueta al suelo”, ha dicho Jesús Bonilla, cuyo personaje habrá cambiado después de saber que Sergi, además de su jefe, es su hijo. “Ahora, también, vamos a tener las típicas peleas familiares”, añadía, y por eso va a ser necesaria la intervención esporádica  de un tercer cocinero que vuelva a encaminar la dirección del chiringuito.  Además de Elejalde, otras caras conocidas como Pepe Viyuela, Berasategui o Asunción Balaguer pasarán por la singular Peñíscola.