Telecinco pone en marcha la fase presencial del cásting de ‘Pequeños Gigantes’


Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria serán las cinco ciudades españolas que acogerán de forma simultánea la fase presencial del casting de “Pequeños gigantes”, exitoso talent show infantil de Televisa cuya versión española ofrecerá Telecinco y que dará la oportunidad a sus concursantes de exhibir sus habilidades en diferentes disciplinas escénicas.

Estas ciudades acogerán este viernes 30 de mayo, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, entre las 09:00 y las 22:00 horas, las pruebas a las que podrán presentarse todos aquellos aspirantes de entre 4 y 12 años de edad dotados de una capacidad fuera de lo común para cantar, bailar, desarrollar trucos de magia e interpretar parodias y sketches basados en los programas más conocidos de la televisión, entre otros talentos.

“Pequeños gigantes”, que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, estará protagonizado por cinco equipos integrados por niños capitaneados por un personaje famoso cada uno, que deberán competir entre sí para obtener el apoyo mayoritario de un jurado compuesto por celebrities que en su día también fueros niños prodigio.

Las pruebas de selección de candidatos de “Pequeños Gigantes”, a las que aún pueden presentarse los aspirantes llamando al 806 51 71 72*, se llevarán a cabo en las siguientes localizaciones:

  • MADRID: Hotel TRYP ATOCHA (Calle Atocha, 83)
  • BARCELONA: Hotel TRYP CONDAL MAR (Carrer Cristobal de Moura, 138)
  • VALENCIA: Hotel TRYP VALENCIA OCEANIC (Carrer Pintor Maella, 35)
  • SEVILLA: Hotel TRYP MACARENA (Calle San Juan de Ribera, 2)
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Hotel AC GRAN CANARIA (Calle Eduardo Benot, 3-5)

*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apdo. 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min. Red Fija y 1,57€/min. Red móvil IVA. inc.

Un talent show precedido por su éxito a nivel internacional

“Pequeños gigantes” llegará a Telecinco precedido por el gran éxito cosechado por el formato original de Televisa en Estados Unidos. Su estreno cosechó una media de 7,6 millones de espectadores y su gala final creció hasta los 10,5 millones de seguidores, entrega con la que superó a competidores como ABC, NBC y CBS. El formato, que también ha sido adaptado con muy buenos resultados en México, se ha realizado en Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y República Dominicana y se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Televisa a nivel internacional.