Telecinco mueve ‘B&b’ al miércoles y emitirá el final de temporada de ‘La que se avecina’ el lunes


La próxima semana habrá cambios en el prime time de Telecinco: La serie ‘B&b, de boca en boca’, que ha emitido sus tres primeros capítulos los lunes contra ‘Velvet’, pasará a emitirse los miércoles, y por tanto el final de temporada de ‘La que se avecina’ se emitirá este lunes, compitiendo contra el cuarto capítulo de ‘Velvet’, según informa Vanitatis y ha confirmado posteriormente Mediaset.

De esta forma, ‘B&b, de boca en boca’ dejará de enfrentarse a ‘Velvet’ en la noche de los lunes, aunque tendrá que hacer frente a la apuesta que Antena 3 decida colocar el próximo miércoles en prime time, tras el final de ‘El corazón del océano’ este miércoles.

El motivo de este cambio han sido los datos de audiencia obtenidos por ‘B&b’ tras enfrentarse a ‘Velvet’, intentando que su audiencia mejore y pueda tener una larga andadura.

Por su parte, el final de ‘La que se avecina’ se emitirá a la vez que el cuarto capítulo de ‘Velvet’, y tras el final de la serie de Mediaset parece probable que se estrene el reality ‘Supervivientes’ el lunes ocupando su hueco, por lo que Mediaset enfrentaría uno de los buques insignia a la serie de Bambú Producciones y Antena 3.

Una escapada, un operativo y una custodia, en el último capítulo de ‘La que se avecina’, este lunes en Telecinco

Al borde de la exclusión social, cercados por la justicia y acuciados por las dificultades económicas, Amador y Maite toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad.

Tras su huida de Mirador de Montepinar, la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torres (Enrique Villén). Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio.

Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.