Telecinco inicia la grabación de la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’


Duplicando la presencia de candidatos en el casting y extendiendo su alcance a nuevos territorios de Europa y Asia: Telecinco ha iniciado la grabación de la segunda temporada de “Pequeños Gigantes”, talent show que conducirá Jesús Vázquez y que llegará a la cadena precedido por su éxito de convocatoria. El concurso ha recibido alrededor de 5.000 llamadas de aspirantes interesados en participar y cerca de 2.500 niños han sido citados por el equipo del concurso en las diferentes pruebas de selección celebradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, cifras que duplican los registros de la primera temporada.

 

La cantante Mónica Naranjo, el presentador, showman y humorista Florentino Fernández y la bailarina y profesora de danza Marbelys Zamora integran el jurado encargado de valorar las actuaciones en diferentes disciplinas artísticas como el canto, el baile o el humor que llevarán a cabo los integrantes de las cinco “pandillas” de concursantes de entre 4 y 12 años que protagonizarán la nueva edición del concurso que la cadena y La Competencia producen en colaboración con Cuarzo TV.

Confirmados cuatro de los cinco padrinos

Los artistas Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover apadrinarán cuatro de las cinco “pandillas” de jóvenes participantes, a los que asesorarán y con los que compartirán sus experiencias durante el desarrollo del programa. A estos cuatro cantantes se sumará un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en la primera entrega del concurso.

“Pequeños Gigantes” llega a nuevos territorios

El éxito de “Pequeños Gigantes” continúa cruzando fronteras y extendiéndose a nuevos territorios en Europa y Asia. Polonia, que prepara también su segunda edición; Portugal, que produce el programa este mismo año; Italia, que tiene previsto hacerlo en 2016; y Ucrania y Vietnam se suman a los países del mundo en los que podrían verse diferentes versiones del formato.

Líder destacado en su primera temporada

“Pequeños gigantes” cerró su primera temporada como líder de su franja de emisión con un promedio en sus seis entregas del 23,3% de share y 3.042.000 espectadores, aventajando en más de 10 puntos a su competidor inmediato (11,8% y 1.538.000). El concurso anotó destacados registros en jóvenes de 4 a 12 años (30%), de 13 a 24 años (35%) y de 25 a 34 años (24,9%).