Telecinco estrenará próximamente “Esposados”, nuevo formato de humor


Una combinación de distintos géneros del humor en un mismo formato es la propuesta de “Esposados”, un espectáculo en clave de comedia que Telecinco estrenará próximamente en horario de prime time. Con un planteamiento sencillo y minimalista, el show alternará sketches con público en plató, monólogos y “cameos” de famosos personajes, que tendrán como eje argumental la evolución de toda relación sentimental con el paso del tiempo.

Divergencia de opiniones, acaloradas discusiones y cómicas situaciones son las que protagonizarán tres parejas de distintas edades -una joven pareja de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos- en este nuevo formato producido por Alba Adriática en colaboración con Telecinco.

Darán vida a las tres parejas protagonistas Pablo Puyol (“La pecera de Eva”, “Los Serrano”) y Nazaret Aracil (“La que se avecina”, “Cuéntame cómo pasó”) en el papel de los jóvenes Nuria y Rubén; Pepa Charro (“Fenómenos”, “Volando voy”) y Andoni Aguirregomezcorta (“Vaya semanita”, “El síndrome de Svensson”) como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y la cantante y actriz Charo Reina (“Hospital Central”, “Academia de baile Gloria”) y Mariano Venancio (“Homicidios”, “Mortadelo y Filemón”) en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor.

Monólogos y “cameos” de conocidos rostros del panorama nacional

Introducir cada entrega del programa y dar paso en clave de humor a los distintos sketches son los principales cometidos que llevarán a cabo conocidos intérpretes -como Anabel Alonso, Cristina Medina, Santiago Segura y Carlos Chamarro, entre otros- y monologuistas del panorama nacional en “Esposados”, que también incluirá los “cameos” de  famosos personajes que disertarán en dúo sobre las cómicas peculiaridades de la vida de pareja.

Estas “improvisadas” parejas de rostros conocidos compartirán protagonismo con los actores principales del programa, que contará además con público en plató. Los diálogos sobre los que versarán las historias de los protagonistas abordarán el proceso de cambio que se vive en las relaciones sentimentales: la pasión e ilusión de los primeros años, la resignación y la rutina que llega tras casi dos décadas de convivencia y el deterioro y las desavenencias de dos personas que apenas se soportan en la recta final de su existencia.


Etiquetas:,