Telecinco estrena este martes la tercera temporada de “Tierra de Lobos”


Cuando Fernando Bravo irrumpe en La Quebrada, reclamando ser el abuelo del pequeño Antonio, uno de los secretos mejor guardados en Tierra de Lobos sale por fin a la luz. Sin embargo, el regreso del padre de los Bravo acarreará terribles consecuencias: los vientos más oscuros del pasado volverán a soplar con fuerza en el pueblo, desenterrando los misterios que permanecían ocultos durante años; las ansias de poder se convertirán en sed de venganza; las nuevas alianzas se sellarán con sangre; y el amor y la pasión dejarán paso al rencor y la traición.

La vida en Tierra de Lobos no volverá a ser igual: terribles acontecimientos condicionarán para siempre las vidas de sus habitantes en la tercera temporada de la ficción, que Telecinco estrenará este martes, 17 de Septiembre a las 22:30 horas.

Al elenco artístico de la serie formado por los actores Antonio Velázquez, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Carolina Bang y Joel Bosqued, entre otros, se unirán en la nueva entrega de capítulos los intérpretes Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida, Assumpta Serna y Roberto Álvarez, además de la reincorporación a la serie de Álex García en sus últimas entregas.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, “Tierra de Lobos” cuenta con más de 107.000 fans en Facebook, 14.500 seguidores en Twitter y finalizó su segunda temporada con una media de 2.929.000 espectadores y un 15,5% de share.

Después de ser vendida por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzó a emitirla el 28 de agosto de 2011 en horario de prime time doblada al italiano, las dos primeras temporadas de la ficción también se pueden ver al otro lado del Atlántico tras el acuerdo alcanzado este año con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Nuevos habitantes…

Álex González es Don Joaquín, el nuevo poder

Apuesto y elegante , su llegada a Tierra de Lobos de la mano de su hermana, causará sensación entre los habitantes del pueblo y pronto se convertirá en el nuevo alcalde. Adinerado y con una visión moderna de la vida, Joaquín no tardará en ganarse la confianza y afecto de las gentes de la localidad, que le acogerán con esperanza, ignorantes de que en realidad se trata de un hombre sin escrúpulos y ambicioso, capaz de cualquier cosa para conseguir todo lo que se propone.

Esmeralda Moya es Victoria Eugenia Montes

Extremadamente sobreprotegida por Joaquín, su hermano mayor, Victoria Eugenia se mantiene al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Aunque la joven, moderna e independiente, no comprende las razones de su hermano para permanecer en el pueblo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

Raúl Mérida es Hugo Bravo, el hijo secreto

Es el único vástago de Fernando Bravo al que su padre no abandonó a su suerte cuando era pequeño. Atractivo, simpático, valiente e inteligente, su personalidad se asemeja mucho a la de su hermano Román. Después de viajar por toda Europa en busca de fortuna junto a su padre, Hugo se ha convertido en un hombre de mundo, un “dandy” con un especial don de gentes que le generará un gran éxito entre las mujeres de Tierra de Lobos.

Assumpta Serna es la Duquesa

Atractiva y con mucho carácter, así es la Duquesa: una femme fatale aficionada al juego y a los hombres más jóvenes que ella. Prometida al Duque de Gózquez cuando era muy joven, se quedó embarazada de Fernando Bravo quien no quiso hacerse cargo del niño y lo abandonó, diciéndole a la futura duquesa que el bebé había muerto.

Fernando Bravo es Roberto Álvarez

Tras abandonar a sus hijos César, Román y Aníbal para poder escapar de Lobo, el hombre que todos creían muerto estuvo durante estos años vagando por el mundo de puerto en puerto, estafando, robando y embaucando a todo el que se le ponía por delante. Pero Fernando ha decidido regresar a Tierra de Lobos buscando el perdón de sus herederos, quiénes desconfían de las verdaderas intenciones que le han traído de vuelta a la localidad.

Nuevas tramas…

El corazón de Almudena volverá a latir de amor

Después de aceptar que nunca más volvería a ver a su marido, condenado a pasar sus últimos días entre rejas, Almudena encontrará consuelo en Aníbal, quién le ayudará a recobrar el ánimo y olvidar su pérdida. Sin embargo, en los últimos capítulos de la nueva temporada, César conseguirá escarparse de la cárcel y regresará a Tierra de Lobos para reencontrarse con su mujer. El corazón de la joven volverá a latir junto a su amado, pero pronto la desconfianza se interpondrá en su relación, ante las sospechas de Almudena de que su marido esconde algún secreto: el joven no parece ser el mismo hombre que entregó su libertad por amor, inculpándose de un crimen que no había cometido.

Lobo no parará hasta vengarse de Fernando Bravo

Cuando el terrateniente descubre que Fernando Bravo sigue vivo, no parará hasta vengarse de él, mientras que la Tata (Yolanda Ulloa), que durante este tiempo le había mantenido engañado creyendo que Fernando estaba muerto, se verá obligada a huir de Tierra de Lobos. Por otro lado, para mantener su autoridad cada vez más desgastada entre los lugareños del pueblo tras la llegada del teniente Ruiz, Lobo le ofrecerá al militar la mano de una de sus hijas.

Aníbal, el protector de Almudena

Después de conocer la identidad de su verdadera madre, el hijo bastardo de Fernando descubrirá un nuevo secreto familiar en las nuevas entregas de la ficción. Aníbal se convertirá en el protector de Almudena, con quién vivirá trágicos acontecimientos. Además, el joven encontrará un enemigo entre los habitantes de Tierra de Lobos y tendrá que elegir entre el amor y la razón.

La vida de Elena cambiará para siempre

Como nueva administradora de Casa Grande, Elena se verá obligada a traicionar sus principios y reclamar a los vecinos de Tierra de Lobos la deuda histórica que tienen contraída con Lobo. Pero un desgraciado percance que sufrirá su hijo Miguel cambiará para siempre el rumbo de la vida de la joven, que será incapaz de mantener a raya a Lobo con sus propuestas de matrimonio.

Nieves tratará de desde hacerse Elena

La relación con su hermana Isabel cada vez será más difícil debido al carácter frio y calculador que Nieves ha heredado de su padre. Despreciada por Aníbal, la joven buscará la manera de deshacerse de Elena, que ocupa un lugar privilegiado en la finca desde que Lobo la nombró administradora.

Isabel fingirá plegarse a la voluntad de su padre

La joven tendrá que renunciar a sus sentimientos después de abandonar el convento de monjas. En las nuevas entregas, Isabel fingirá plegarse a la voluntad de su padre, aunque eso suponga vivir atormentada el resto de su vida con la idea de que nunca más podrá ser feliz.

Sebastián desatará todo su odio, rencor y resentimiento

Sebastián comenzará a albergar sentimientos desconocidos en su corazón hacia Luz (Sandra Blázquez), después de descubrir el secreto que ésta esconde. Sin embargo, Aurora, la madre de la joven, no soportará ver cómo éste se acerca a su hija y se interpondrá en la relación de ambos. Por este motivo, Sebastián acabará replegándose aún más en sí mismo desatando todo su odio, rencor y resentimiento.

Primer capítulo

Fernando Bravo regresa a Tierra de Lobos para convencer a Aníbal y Román de que le ayuden a llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a César: entrar a robar en casa de la Duquesa de Gózquez con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar su liberación. Por otro lado, después de que Lobo haya nombrado a Elena la nueva administradora de Casa Grande, Nieves intentará por todos los medios destrozar la imagen de esta frente a su padre. Sebastián, por su parte, descubre las terribles heridas de Luz y el secreto que esconde y aunque le ofrece su ayuda, la joven la rechazará.