Telecinco estrena la sexta temporada de «La que se avecina» el lunes 24 o el 1 de octubre


Nuevos personajes, insólitos reencuentros y muchas, muchas locuras… es lo que nos espera en la sexta temporada de «La que se avecina» que TeleCinco estrenará el lunes 24 de septiembre o el 1 de octubre a las 22:00h,

Las nuevas tramas de la sexta temporada de “La que se avecina”

Tras cumplir un año de mandato, Judith abandonará la presidencia de “Mirador de Montepinar”. Esta situación provocará una encarnizada lucha por sucederla en el cargo entre los propietarios. Además, después de casarse con Enrique, la psicóloga irá a vivirse al bajo junto a su marido; algo que la hará convertirse en una maruja agobiadísima.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a ‘Mirador de Montepinar’, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero.

Tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos, el actor Sergio Arias regresará al inmueble para hacerse cargo de su hijo “ojos de pollo”. Además, Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio, abandonará el psiquiátrico para ayudar a su hermano Antonio Recio con la pescadería.

Mario Vaquerizo imagen de Mariscos Recio

El protagonista de “Alaska y Mario” participará en un episodio de la sexta temporada de la serie donde será el representante de Lola. Además, Antonio Recio aprovechará que Mario Vaquerizo está por la comunidad para grabar un anuncio y que sea la imagen de “Mariscos Recio”.

Mariví Bilbao abandona “La que se avecina” en la sexta temporada

Saldrá en la sexta temporada, pero en el último tramo se marchará de Montepinar. Aún no se sabe el motivo, posiblemente un viaje. No matarán al personaje de Izaskun ya que no está firmado que no vaya a aparecer en la séptima entrega de la comedia.