Telecinco estrena la segunda edición de “La Voz” el próximo lunes a las 22:00h


La guerra entre cadenas ya ha comenzado. Telecinco estrenará el próximo lunes, en prime time, la segunda edición del exitoso programa “La Voz”. El programa se las tendrá que ver con dos ficciones fuertes y asentadas: “Isabel” en TVE y “La cúpula” en Antena 3.

La segunda edición de “La Voz” se desarrollará en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que albergará tanto el escenario principal del concurso como los diferentes sets -ensayos, seguimiento de redes sociales, sala para las familias– con los que contará el programa. Este nuevo espacio, que ganará en espectacularidad y verá redistribuida su superficie con el transcurso de las diferentes fases, puede llegar a albergar a 800 personas como público.

El lunes “La Voz” dará el salto

Serán 130 cantantes de gran nivel los que sentirán la presión de dar lo mejor de sí mismos, la tensión por superarse ante la adversidad y la incertidumbre de no saber qué les deparará su paso por el escenario. Solo 64 conseguirán el objetivo de ser elegidos para formar parte de los equipos de artistas que liderarán David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco en la segunda edición de “La Voz”, en un emocionante proceso de selección que arrancaron el martes 16 de Julio con la grabación de la primera fase de las “Audiciones a ciegas”.

Tras cerrar recientemente un multitudinario casting con más de 15.000 personas interesadas en participar en la segunda entrega del fenómeno televisivo de la última década, los cuatro coaches competirán entre sí para “fichar” en sus equipos a aquellos artistas que consigan emocionarles única y exclusivamente con la calidad y la personalidad de sus voces.

Tal y como sucedió en la primera edición, Bisbal, Malú, Rosario y Orozco tendrán que seleccionarles sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección, particularidad que constituye una de las firmes señas de identidad del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV. Jesús Vázquez volverá a estar al frente de la segunda edición de “La Voz”, que en posteriores entregas contará también con la participación de Tania Llasera.

Cada coach elige a 16 artistas

Sentir la explosión de alegría y extrema satisfacción de ver cómo uno o varios de los coaches accionan el pulsador que hace girar sus sillones, confirmando así su intención de incorporarlo a sus equipos. Solo 64 de los 130 artistas -16 por cada equipo- podrán experimentar esas sensaciones durante las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz”, un formato que cerró el pasado año su primera entrega con una media del 34% de share y 5.169.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

Jesús Vázquez, presentador de “La Voz”, ha indicado que está experimentando “muchas emociones, porque el año pasado lo pasamos muy bien, y una gratitud inmensa a la audiencia que nos regaló su apoyo masivo. Desde hace unos meses estamos trabajando duro, hemos recorrido España de arriba abajo y de derecha a izquierda, precisamente porque con su apoyo el público nos ha puesto el listón muy alto. Hemos seleccionado entre 15.000 personas a unos cuantos elegidos que van a subirse a este escenario. Estamos con mucha ilusión y ganas de recuperar esas emociones tan intensas que vivimos el año pasado, esa felicidad que compartimos aquí. Le doy la bienvenida a Antonio Orozco, estamos encantados de que esté con nosotros, puesto que nos va a traer cosas nuevas y frescas”. Por su parte, Tania Llasera, ha reconocido que “estamos emocionados y esperamos que todos disfruten con nosotros”.